Un automóvil volcó sobre la avenida José Gaspar Rodríguez de Francia de Asunción durante la madrugada de este lunes. Aparentemente un desperfecto mecánico ocasionó el percance y el vehículo quedó con las cuatro ruedas para arriba.

El auto es de la marca Nissan tipo Sunny, de acuerdo a un reporte de la 970 AM. Afortunadamente no hubo heridos y las víctimas salieron del rodado por sus propios medios.

A bordo del vehículo iban Washington Arce y Stela Arza, quienes se encontraban regresando de un viaje del interior del país. Se cree que tras el desperfecto mecánico el conductor perdió el control y se produjo el percance.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se presume que la homocinética del auto se soltó, los ocupantes chocaron contra el cordón, luego por un árbol y terminaron volcándose. El accidente ocurrió cuando las víctimas estaban por llegar a destino.

Déjanos tus comentarios en Voiz