Al menos 10 conductores de la aplicación digital que se dedica al transporte alternativo de pasajeros Muv comenzaron a operar anoche en Coronel Oviedo, Caaguazú. La convocatoria alcanzó los 60 conductores de los cuales varios se encuentran tramitando los requisitos para sumarse a la firma en la capital del departamento de Caaguazú.

Igualmente amplía su servicio hasta la ciudad de Villarrica, donde empieza a funcionar desde este 7 de agosto, informó el portal Oviedo Press. Semanas atrás, la aplicación se encontró en el ojo de la tormenta luego de las movilizaciones de taxistas que presionaron para que la Junta Municipal de Asunción regule a las aplicaciones Uber y Muv.

Actualmente, la aplicación, a través del sistema operativo Android, ya cuenta con miles de descargas, lo que demuestra su rápido crecimiento y expansión. En la actualidad cuentan con más de 1.800 conductores muvers.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La aplicación tiene un uso sencillo que está disponible para el sistema operativo iOS y Android. El creador, Sergio Mura, señaló que existen un total de 201.000 de perso­nas registradas como clientes del servicio de transporte de personas que inició a operar a mediados del año pasado.

Dejanos tu comentario