La clínica Ingavi del Instituto de Previsión Social (IPS) funciona a partir de este lunes en la nueva sede del Hospital de Especialidades Quirúrguicas, en San Lorenzo, donde funcionan consultorios y el área de Urgencias. La mudanza se realizó durante este fin de semana.
Esto será de manera temporal, por unos cinco a seis meses, mientras se desarrollen las obras de remodelación del edificio de la antigua clínica periférica. De igual manera, las oficinas administrativas del antiguo IPS Ingavi ya se encuentran funcionando en el lugar.
De esta manera, se puede acudir a este centro asistencia a solicitar los consultorios de clínica médica, pediatría, oftalmología, urología, endocrinología, cardiología, alergia, odontología, traumatología, ginecología, otorrino, entre otros, ubicados en planta baja, al igual que farmacia, laboratorio e imágenes.
La Policlínica se terminó de construir y permitirá que 96 consultorios sean reubicados en el nuevo centro ambulatorio, que se dedicará a atención médica en consultorio, retiro de medicamentos y análisis clínicos.