Delincuentes armados, ingresaron al supermercado El Pueblo ubicado sobre la avenida General Santos, Barrio San Vicente de Lambaré. Según testigos de lugar, ellos actuaron a cara descubierta y en el intento hirieron con un disparo a uno de los guardias de seguridad.
Todo apunta a que los malvivientes conocían bien el movimiento de la casa comercial. Al parecer sabían quién es la persona encargada de hacer los depósitos, teniendo en cuenta que fueron directo al sitio donde se encontraba la recaudación. Aún no se sabe el monto del dinero con el que se alzaron los tres asaltantes, quienes presumiblemente iban vestidos con ropas camufladas.
Según informó el Sub. Crio. Félix Mora de la comisaría 14 Metropolitana para radio Uno, tres personas que fingieron ser clientes ingresaron a hacer trabajo de inteligencia desde tempranas horas de este lunes. Indicó que un guardia fue baleado por los delincuentes que ingresaron al local.
"El guardia herido ya está estable, primero fue derivado en el hospital 12 de junio y luego para su mejor atención se le llevó a IPS Central “.
Finalmente, indicó que el personal del grupo Lince están realizando un rastrillaje para dar con los delincuentes.