La Dirección Nacional de Aduanas (DNA) dispuso la habilitación de una Sub-Administración de Aduana en la localidad de Pozo Hondo, dependiente de la Administración de Aduana de Mariscal Estigarribia, en el departamento de Boquerón.

La jornada de habilitación de la nueva dependencia aduanera se llevó a cabo este jueves, con la presencia del administrador de Aduana de Mariscal Estigarribia, Julián Martí, el asesor de la DNA para el Chaco, Francisco Petersen, el sub administrador de Aduana de Infante Rivarola, Milton Buzarquis, el intendente de Mariscal Estigarribia, Elmer Vogt Ratzlaff, el presidente del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (SENACSA), Dr. José Martín Camperchioli, Alberto Jaime, presidente de la Comisión Vecinal de Pozo Hondo y autoridades y representantes de la provincia de Salta, Argentina.

La DNA encomendó a la administración de Aduana de Mariscal Estigarribia y a la Dirección de Tecnologías de Información y Comunicación (SOFIA), la adopción de las medidas necesarias para la puesta en funcionamiento de la Sub-Administración de Aduana habilitada y a la Dirección de Talento Humano para la asignación del personal que deberá prestar servicios en la misma.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz