Un grupo de ciudadanos de distintos partidos políticos exigen la intervención y posterior renuncia del Intendente de la Municipal de Buena Vista en el departamento de Caazapá.
Los pobladores manifiestan que durante todo el periodo del intendente Estanislao Silvero, no han visto progreso en su comunidad, por lo que piden su renuncia y la intervención del municipio.
“Nos estamos manifestando hace más de 12 días frente a la Municipalidad. Pedimos la intervención y que renuncie el intendente. Hasta ahora no vimos una sola obra por parte de la municipalidad y estamos necesitados”, dijo a La Nación Nancy Domínguez secretaria campesina.
Explicó que la junta municipal está compuesta por 9 concejales, pero que 5 apoyan al intendente y 4 a los manifestantes. “Este martes durante la sesión solo 4 concejales firmaron nuestro pedido. Pero seguiremos en vigilia permanente. No pesamos movernos hasta que se cumpla nuestro pedido de intervención”, refirió.
Agregó que cada 6 horas salen a la calle para realizar escraches al intendente y que permanecerán en el predio de la Seccional Colorada el tiempo que sea necesario.