Policías detuvieron a dos sospechosos del secuestro y asesinato del estanciero brasileño Dilson Belho Dos Santos en distintos allanamientos realizados esta mañana, primeramente, en una vivienda ubicada en la ciudad de Capitán Bado, donde fue aprehendido Vanderley Rodríguez López.

Además se incautaron de alrededor de 200 kilos de marihuana, una pistola, proyectiles, G. 15 millones y 5.000 reales brasileños, al igual que teléfonos celulares. En otro procedimiento detuvieron a Ramón Elvio Báez Miranda. También incautaron una escopeta calibre 12 mm, cartuchos y celulares.

El empresario ganadero Belho Dos Santos, de 57 años, fue asesinado por sus secuestradores, mientras que su esposa, Librada Romero, de 48 años, fue liberada. Los criminales solicitaron 100 mil dólares para que la pareja sea puesta en libertad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Unos seis hombres que portaban armas de fuego irrumpieron en este establecimiento de donde raptaron al dueño, a su esposa paraguaya y al hijo de la pareja de 25 años. El secuestro ocurrió en la estancia Belho de la compañía Cadete Boquerón, ubicada a 50 kilómetros de la zona urbana de Capitán Bado, Amambay, en la madrugada del viernes.

Déjanos tus comentarios en Voiz