Varios barrios de la ciudad de Mariano Roque Alonso se encuentran desde la tarde sin energía eléctrica. El servicio de reclamos de la Administración Nacional de Electricidad (Ande) explicó a los usuarios, ante insistentes llamados al número 160, que la falta de electricidad se debe a las averías de alimentadores de la zona y afectan a varios barrios de esta ciudad.

Miles de clientes de esta ciudad están cansados de los permanentes cortes de electricidad. El domingo 21 de julio último, la electricidad fue interrumpida al menos media docena de veces durante todo el día, justo en el día que se llevaba a cabo el cierre oficial de la Expo.

De acuerdo con las explicaciones brindadas al día siguiente por la Ande, ese domingo los vientos de más de 50 km por hora impactaron en algunas líneas de transmisión, que provocaron cortos y sacaron de circulación varios alimentadores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Estos cortes se producen en el día en que hizo su debut como un nuevo presidente de la Ande, el ingeniero Alcides Jiménez, quien reemplaza en el cargo al Ing. Pedro Ferreira.

Dejanos tu comentario