La Policía Nacional informó sobre un supuesto caso de secuestro en alrededores de Capitán Bado, departamento de Amambay. Las víctimas serían los propietarios de una estancia de la zona junto al hijo de ambos. El hecho ocurrió a las 5:00 de esta madrugada en esta parte del país.

Unas cinco a seis personas vestidas de negro, armadas y con pasamontañas irrumpieron en este establecimiento ubicado en la colonia Boquerón, de donde raptaron al dueño Dilson Belho Dos Santos, a su esposa paraguaya Librada Romero de 48 años y al hijo de la pareja de 25 años.

“Hasta el momento tenemos la información que aproximadamente a las 5 de la mañana, 5 a 6 personas, vestidas de negro y pasamontañas, llegaron a la estancia y secuestraron a tres personas”, expresó el comisario Ignacio Rodríguez, director de Policía de Amambay, en contacto con la 730 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Posteriormente el joven de 25 años fue puesto en libertad, pero los captores exigieron al hijo que reúna 100 mil dólares para la liberación de sus padres, ganaderos de la zona que continúan retenidos. Policías de la comisaría 4ta de Capitán Bado se encuentran investigando el caso junto al fiscal Hernán Mendoza.

“Se estaría ubicando donde se le está reteniendo a esta pareja contra su voluntad. El hijo ya está en compañía de personal policial a estas horas”, afirmó Rodríguez.


Déjanos tus comentarios en Voiz