El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, designó la víspera Alcides Jiménez en reemplazo de Pedro Ferreira al frente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).

El citado funcionario asumió este jueves el cargo al cual se compromete a trabajar de forma pacífica con los funcionarios.

El nombramiento se dio a través del Decreto Nº 2192 del Poder Ejecutivo y este cambio se debió a que el anterior titular del ente no manifestó su acuerdo con la firma del acuerdo con el Brasil con relación a la contratación de energía de la Itaipú.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Yo me comprometo firmemente, a desarrollar un trabajo de paz con los funcionarios", manifestó el nuevo titular Alcides Jiménez, al dirigirse a los funcionarios y otras autoridades presentes en el acto.

“Yo pido la colaboración a todos de manera que podamos hacer un trabajo eficiente y respetuoso, porque todos aportamos para todos. El Presidente ayer me pidió que todas las obras de distribución que están en marcha sean aceleradas, para minimizar las perdidas técnicas", enfatizó el alto funcionario.

“Estas son las instrucciones que he recibido, pero no puedo cumplir solo, sino que tenemos que cumplir todos. Con la ayuda de todos vamos a cumplir con lo dispuesto, para que la ANDE siga fortaleciéndose”, expresó Jiménez.

Dejanos tu comentario