Un taxista de Fernando de la Mora utilizó su cuenta en Twitter para anunciar que estará trabajando normalmente y que no está de acuerdo con la huelga.

Ulices Benítez De los Santos es abogado y taxista, según su biografía en Twitter. El mismo tuiteó que estaría trabajando normalmente este martes durante la movilización del gremio taxista.

“Gente este es mi taxi de Fernando de la Mora y aviso que yo no me sumo a los macacos que sitiarán Asu, es más no promulgo sus métodos ni sus ideas… yo estaré trabajando normalmente si me dejan estos simios y ustedes no me escrachen!...promocionales serán los precios!”, anunció el conductor del móvil 04 de la parada de taxi número 21 sobre 11 de setiembre entre Zavala Cue y Rodríguez de Francia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tras los comentarios de felicitaciones y aliento de las personas, Ulices aseguró que “deberíamos desalojar a los Trogloditas de las Asociaciones y recaudar la institución a sus fines”.

“Los que no nos adherimos a la manifestación con cierto temor también a la reacción que pudieran tener nuestros colegas contra nosotros. Somos un grupo no tan numeroso pero disidente en el sentido de que no estamos de acuerdo en la forma de la manifestación en los términos en que se dan. Tampoco tenemos nada en contra de las plataformas que sean para este sistema de servicios de pasajeros. Creemos y estamos seguros que lo que tenemos que hacer es adecuarnos a la tecnología y lanzarnos a competir”, aseguró a La Nación.

Ulices expresó además que todo cambio muchas veces implica temor pero no hay que temer hay sino que se debe adecuar y seguir trabajando. “El taxi no va a terminar. Es mucho lo que los dirigentes le meten a la cabeza a muchos colegas de que tanto Muv o Uber vienen al mercado para hacer desaparecer al taxi y eso no va a pasar. No pasó y no va a pasar más” puntualizó.

Comentarios y otros taxistas

Entre las respuestas al tuit del trabajador, otros taxistas también le respondieron y apoyaron en la decisión de trabajar normalmente. “Fuerza compañero ya somo dos yo tampoco me pliego a la huelga, vamos a demostrar que los taxistas buenos y que queremos trabajar, también estamos procurando salir adelante” comentó un taxista de Lambaré.

Ulices aseguró que lo de la promoción no lo dice ni hace por el momento nada más, es algo que siempre lo hizo a título personal ya que nunca aceptaron sus ideas en el pasado.

“Por fin un taxista coherente, por más taxistas como vos, ¡que grande! ojala no te rompan el auto estos pelotudos. Fuerza viejo” son algunos de los comentarios en la red social.

En otro momento, Ulices también mencionó que “ojalá los demás compañeros puedan despojarse de las ataduras y amenazas de las asociaciones por no pensar igual que ellos”.

“Somos muchos los que no nos sumamos a la protesta. Lo único que se ganan es el rechazo con más fuerza de la gente y lo peor de todo es que a todos nos alcanza ese rechazo. Habemos quienes sí queremos trabajar y seguir mejorando en el servicio!” expresó otro trabajador del volante.

Desde Encarnación también mostraron su apoyo al trabajador de Fernando de la Mora. “Grande Ulices! Sigamos mejorando el servicio de taxi en todo el país. Saludos desde Encarnación” comentó el usuario TaxiDriverEncarnación.

“Unite a Muv, o Uber maestro. No necesitarás pagar de forma mensual por un lugar en una parada” respondieron a Ulices, quien afirmó que es permisionario y por eso sabe cómo se maneja todo. “En noviembre renovemos mi móvil y aún debo por el, tranqui campeón vamos trabajar todos en libre competencia” sostuvo.

Así tambiém Ulices explicó que son muchos los taxistas que quieren trabajar. “En verdad somos muchos, pero hay mucho temor a la vez de conductores que son amenazados que quedarán sin trabajo si no se suman, a esto súmale la ignorancia de sus derechos de muchos personales y la prepotencia de los patrones” alegó.

Recordemos que los taxistas buscan que las plataformas sean reguladas ya que consideran que la competencia es desleal y que sus derechos están siendo avasallados.

Déjanos tus comentarios en Voiz