Este mediodía, taxistas volvieron a cerrar la avenida Mcal. López, frente a la Municipalidad de Asunción luego de la detención de dirigentes.

Taxistas siguen movilizados y apostados frente al edificio municipal donde una nueva medida fue adoptada como parte de la protesta que llevan adelante, en este caso, tras haberse dado la detención de Arístides Morales y 6 dirigentes de la Asociación de Profesionales Taxistas de Asunción (APTA).

Al parecer, los manifestantes están en pie de guerra y anunciaron que recrudecerán la medida de fuerza luego de a aprehensión del presidente de APTA. Recientemente, arrastraron un contenedor de basuras a la avenida Mcal. López donde nuevamente cerraron el lugar en ambos carriles.

La montada ingresó al predio de la municipalidad para resguardo. Foto: Eduardo Velázquez.

Así también, la montada ingresó al predio de la municipalidad para resguardo ya que los manifestantes no muestran ninguna intención de destrabar la movilización y dar vía libre a la circulación del tráfico en la zona.

Taxistas siguen cerrando ambos carriles de la avenida Mcal. López, frente a la Municipalidad de Asunción. Foto: Aníbal Gauto.

Morales y los otros 6 dirigentes, fueron detenidos este martes por los incidentes en la manifestación de los trabajadores del gremio.




Dejanos tu comentario