Un menor de 11 años falleció de manera sorpresiva, según el reporte del informe de la Dirección de Policía de Cordillera, a causa de un paro cardio respiratorio.

Los datos refieren que el hecho ocurrió a las 13:00 horas de este domingo y la víctima fue identificada como G.R.P.G, paraguayo, con C.I Nro. 6.205.331, hijo de W. B.G.C, paraguaya, con C.I Nro. 4.234.450, domiciliados en el barrio Santa Librada de la Compañía Acuña de Altos.

El informe también recoge el testimonio de los familiares, los cuales expresaron que el menor participaba de un torneo de escuela de fútbol en la cancha del club Guaraní de dicha compañía y que al terminar de jugar se encontraba en las adyacencias del estadio cuando en un momento dado se desvaneció sin motivo aparente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Alarmados los presentes, inmediatamente socorrieron al niño y lo trasladaron al Hospital local, donde se produjo el deceso. Posteriormente el cuerpo fue entregado a su madre, pero antes se dio participación al Ministerio Público.

Finalmente, el parte oficial informa que personal de la Comisaría 2 de Altos acudió hasta el Hospital a raíz de una llamada telefónica recibida en la oficina. La Dra Cecilia Arenas manifestó que en fecha y hora indicadas más arriba el menor fue recibido en el nosocomio e intentaron reanimarlo, sin resultado positivo.

Dejanos tu comentario