Un joven de 16 años falleció luego de recibir un disparo de una escopeta por parte de su cuñado de 22 años, al intentar defender a su hermana de 17 años, víctima de violencia. Ocurrió sobre la calle Silvio Pettirossi, en el barrio San José de San Lorenzo, departamento Central, a las 00:30.

La joven se encontraba discutiendo con su pareja cuando el adolescente llegó a la casa para buscar a la joven, que habría amenazado a este con un cuchillo debido a que en varias ocasiones supuestamente agredió a la mujer. Luego, el hombre de 22 años buscó un arma de fuego de fabricación casera y efectuó un disparo fatal contra el menor.

El joven fue trasladado por un vecino del lugar hasta el Centro de Salud de Calle’i, donde se confirmó su muerte. Posteriormente, el autor del disparo se entregó a las autoridades en la comisaría de la zona, entregó el arma y confesó el hecho por lo que quedó detenido a disposición de la Fiscalía.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El jueves pasado se realizó una marcha pacífica se realizó en San Lorenzo a una semana del asesinato de Carlos Ortiz, el estudiante de Veterinaria había sido asesinado en la vía pública.

Dejanos tu comentario