Anuncian vientos del norte y temperatura máxima de 32 grados para Gran Asunción.

De acuerdo al último informe meteorológico, hoy domingo, el ambiente se presenta agradable con vientos moderados del norte y nubosidad variable en el centro y norte del país.

Hacia la tarde el ambiente se presentaría cálido e inclusive caluroso en gran parte del centro y norte del país. El pronóstico para Gran Asunción anuncia una jornada cálida a calurosa con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos moderados del norte. La temperatura máxima pronosticada para hoy es de 32 grados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En tanto que para mañana lunes, señalaron que inicialmente las condiciones del tiempo se presentarían de manera muy similar, con un ambiente caluroso hacia la tarde. Sin embargo hacia el final de la jornada se prevé que el frente frío que avanza del norte argentino, genere precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas principalmente al sur de la región Oriental y el bajo Chaco a partir de la tarde.

No se descarta que dichas condiciones también afecten a centro de ambas regiones hacia el final de la jornada. Para el martes, el pronóstico indica que gran parte del territorio nacional estaría con lluvias, además de un descenso de las temperaturas.

Dejanos tu comentario