Agentes de la Policía Nacional en encontró una camioneta abandonada en la ciudad de Itauguá y que habría sido utilizada en el mortal asalto ocurrido este sábado en horas de la madrugada en la misma ciudad. Hubo una fallecida y seis heridos.

El rodado es de la marca Hyundai tipo Tucson de color verde, hallado a unos escasos tres kilómetros de donde ocurrió el asalto. Los uniformados siguen investigando el caso y hasta el momento no hay detenidos. En principio se dijo que los delincuentes llegaron a la casa a bordo de motocicletas.

La camioneta está denunciada como robada en la ciudad de Luque. Fue hurtada de las inmediaciones de una cooperativa y es propiedad de una funcionaria de la entidad financiera, de acuerdo a un informe policial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tres delincuentes ingresaron a una vivienda en la ciudad de Itauguá, llegaron al sitio y mataron a una mujer a balazos e hirieron a seis hombres que estaban en el lugar. La fallecida fue identificada como Mercedes Álvarez, de 39 años. Ocurrió en la compañía Guazú Vira.

Los autores del hecho estaban encapuchados y armados. Despojaron de sus pertenencias a las personas que estaban en el sitio y luego se marcharon. Los seis heridos fueron derivados al Hospital Nacional de Itauguá.

Dejanos tu comentario