Este sábado en horas de la madrugada supuestos delincuentes ingresaron a una vivienda en la ciudad de Itauguá. Los malvivientes llegaron al sitio y mataron a una mujer a balazos e hirieron a seis hombres que estaban en el lugar.

La fallecida fue identificada como Mercedes Álvarez, de 39 años. Ocurrió cerca de las 03:00 de este sábado compañía Guazú Virá de la ciudad de Itauguá. Al menos tres hombres serían los autores del hecho, quienes llegaron y sin mediar palabras realizaron varios disparos. Posteriormente huyeron a bordo de dos motocicletas.

Los autores del hecho estaban encapuchados y armados. Despojaron de sus pertenencias a las personas que estaban en el sitio y luego se marcharon. No se sabe si se alzaron con otros objetos o dinero en efectivo. La Policía Nacional continúa con los procedimientos de rigor en la casa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Todos los heridos fueron derivados al Hospital Nacional de Itauguá y se desconoce el estado de salud de los seis. Se trata de César Cantero, José Aguilera, Rodolfo Gamarra, César Campuzano, Emilio Meza y Saúl González, de acuerdo a un informe policial. Todos estaban en la casa jugando juegos de azar.

Hasta el momento no hay detenidos por el caso y se espera que la Policía Nacional avance con las investigaciones a fin de dar con el paradero de los autores del hecho. Para los intervinientes, llama la atención la forma en que actuaron los atacantes porque dispararon a mansalva contra las víctimas.

Dejanos tu comentario