Richard “La Pantera” Moray consiguió su libertad condicional y empezó a trabajar como playero en una estación de servicios de Petropar ubicada en Villa Elisa luego de firmar contrato de trabajo. Su historia recorre el mundo en un renacer a la vida y un ejemplo de reinserción social, en una vuelta a la sociedad en el que deja un testimonio del sistema penitenciario.

El hombre de 31 años fue beneficiado con libertad condicional la semana pasada luego de estar preso durante 6 años, 8 meses. Moray recibió una condena de 7 años por robo agravado y agregó que cometió el delito por inconsciencia.

“Estoy muy agradecido con toda la gente y espero hacer mi trabajo de la mejor manera posible, voy hacer todo el esfuerzo para no defraudar a nadie”, afirmó Richard Moray, tras firmar su contrato de trabajo con la petrolera estatal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A partir de hoy se incorporó como playero de la estación de servicios del emblema Petropar ubicada en Villa Elisa, al lado de la planta de almacenaje y despacho. La vida que para “La Pantera” fue difícil y según su testimonio, de errores cometidos que lo llevaron a tener que purgar una condena en Tacumbú lejos de sus dos hijas y su familia por 7 años.

Moray se consagró campeón Sudamericano de Boxeo luego de vencer al brasileño Carlos “Caolho” Santos en el Pabellón Esperanza del penal de Tacumbú. Igualmente deberá realizar servicio comunitario como instructor de boxeo, comparecer ante un juzgado y no salir a la calle luego de las 00:00.

Dejanos tu comentario