En el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (Mtess) se lleva a cabo la feria para estudiantes y egresados del área de Ciencias de la Salud.

Hoy se lleva a cabo feria de empleos para las vacancias de medicina, donde están participando 4 hospitales y 3 seguros médicos privados.

En comunicación con la 970 AM, el director de empleo, Enrique López Arce, dijo que los gerentes de Recursos Humanos que se encuentran en el evento invitan a egresados y a estudiantes de las carreras de Ciencias de la Salud a acercarse a ser entrevistados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Señaló que existen 50 puestos vacantes, entre ellos auxiliares administrativos dentro de seguros, auxiliares de visaciones, atención al cliente en hospitales o en seguros, atención telefónica, ejecutivos corporativos y otros más.

Unas 500 personas ya se acercaron a la feria en la mañana de este viernes. Foto: Nadia Monges.

López Arce mencionó que unas 500 personas ya se acercaron a la feria, de las cuales ya fueron entrevistadas 200 y afirmó que todos los asistentes tendrán la oportunidad de ser entrevistados y que todos están muy satisfechos con la experiencia.

“Lo bueno de esto es que significa también que el segundo semestre empieza con el pie derecho en cuanto a empleo. Esto se hace porque evidentemente los hospitales y los seguros crecieron y necesitan cada vez más personal” argumentó

La feria se está realizando desde las 09:00 hasta las 13:00, pero el director de empleo aseguró que se quedarán hasta más tarde para atender a todos los presentes.

Déjanos tus comentarios en Voiz