Presuntos motochorros ingresaron este jueves en horas de la noche a la parada de la Línea 133 y se llevaron parte de la recaudación del día. Los delincuentes redujeron al guardia de seguridad y se estima que llevaron al menos tres millones de guaraníes.

Los malvivientes llegaron a bordo de una motocicleta hasta la parada de la empresa Primero de Mayo, ubicada en el barrio Pa`i Ñu de la ciudad de Ñemby, redujeron a los guardias y se llevaron la suma de tres millones de guaraníes, de acuerdo a un reporte de la 970 AM.

Afortunadamente los motochorros no se llevaron el monto completo de la recaudación que se encontraba en otra parte de la oficina administrativa de la empresa de transporte público en cuestión. La suma que no se llevaron sería cercana a los 40 millones de guaraníes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dos hombres serían los autores del hecho, uno fue el que redujo a los trabajadores para alzarse con el dinero y el otro quedó sobre la motocicleta. Tras conseguir la plata, ambos huyeron del sitio.

Todo lo sucedido quedó registrado en las imágenes de circuito cerrado que serán analizadas por los investigadores a fin de dar con el paradero de los autores y someterlos a la justicia.

Dejanos tu comentario