El futbolista Nelson Haedo Valdéz, emblema de la “garra guaraní”, aceptó la invitación de las internas y se acercó hasta el Centro Penitenciario para Mujeres Casa del Buen Pastor donde les llevó palabras de aliento y se tomó para fotografiarse con ellas.

El actual jugador de Cerro Porteño se mostró preocupado en las esperanzas, los planes y los miedos de las mujeres privadas de libertad, quienes no ocultaron su alegría en el recibimiento alrededor de una mesa de chocolates y dulces preparados para compartir con el futbolista.

“Quiero traerles alegría a quienes no están pasando un buen momento, desearles lo mejor. Las mujeres son el sostén de la sociedad y son el centro de motivación para los hombres. Anhelo que se propongan en hacer bien las cosas para ser felices y tener otra oportunidad”, expresó Haedo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otro lado, ayer iniciaron los cursos informáticos para alumnas del Infocentro Digital en el Buen Pastor para que las internas del centro penitenciario adquieran conocimientos en el uso de las TICs.

Déjanos tus comentarios en Voiz