El Ministerio Público imputó a un hombre, quien en el momento que fue aprehendido por agentes de la Policía Nacional, no tenía en su poder los documentos de la motocicleta que conducía. El acusado fue identificado como Gerardo Abel Saldivar Giménez, de 33 años.

Según la investigación, encabezada por la fiscal de turno Daniela Benítez, el pasado martes el ahora imputado se encontraba a bordo de una moto de la marca Taiga, sin chapa, en la intersección de las calles Campos Cervera y Guillermo Saravi, del barrio Recoleta.

Los uniformados le pidieron Saldivar Giménez su cédula de identidad, sin embargo, éste le dijo que no contaba con el mismo, como tampoco el documento que acredite que esa moto le pertenecía.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Seguidamente, el hombre descendió del biciclo y comenzó a correr por la calle Campos Cervera, ingresando a las instalaciones del Club Recoleta. En ese momento el lugar estaba colmado de gente que estaba desarrollando actividades deportivas. Finalmente, el sospechoso fue aprehendido por los agentes policiales, quienes pusieron a disposición de la Fiscalía. Saldivar Giménez fue imputado por la supuesta comisión del hecho punible de reducción.

Dejanos tu comentario