Presuntos barras bravas del club Sportivo Luqueño atacaron este martes en horas de la noche un local de venta de celulares y se llevaron varios teléfonos por un valor cercano a los 30 millones de guaraníes. El local comercial fue habilitado hace apenas dos semanas.

El negocio está ubicado sobre sobre Gaspar Rodríguez de Francia y General Aquino de la ciudad de Luque, hasta donde llegaron los delincuentes, rompieron del blindex y se alzaron con al menos siete celulares de alta gama, de acuerdo a un reporte de la 970 AM.

Lo curioso del caso es que a cuadras de la tienda está la Comisaría 3ª Central y aún así los efectivos policiales no llegaron a tiempo para detener a los autores del hecho. La alarma del negocio se activó al romperse el blindex, pero de nada sirvió porque los delincuentes lograron huir del sitio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El propietario del local, Emanuel García, dijo que los productos robados son de exhibición, es decir, no levantan señal con ninguna operadora, pero se pueden vender por parte y como repuesto.

Los integrantes de la hinchada organizada habrían cometido el hecho luego del partido disputado entre el Sportivo Luqueño y Primero de Marzo de Fernando de la Mora, por Copa Paraguay. Imágenes de circuito cerrado y del sistema 911 de la Policía Nacional serán analizadas para tratar de dar con el paradero de los delincuentes y someterlos a la justicia.

Dejanos tu comentario