El Ministerio Público solicitó la detención de tres personas que estarían involucradas en el asesinato de una familia en la localidad de Mariscal Estigarribia, Chaco paraguayo. Se espera que en el transcurso de este lunes se tengan más novedades sobre el caso con la declaración de dos personas demoradas.

“El hecho habría ocurrido el pasado el lunes. Las criaturas habían ido de vacaciones a la estancia de los abuelos y ya no se supo nada de ellos hasta ayer donde se produjo el hallazgo", manifestó el fiscal del caso, Andrés Arriola, en comunicación con la 970 AM.

Sostuvo que ya tienen algo concreto en la investigación del caso y esperan más novedades en el transcurso de la mañana de este lunes. En la estancia hay un faltante de al menos 100 cabezas de ganado, que habrían sido robadas luego del asesinato.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Indicó que en el establecimiento ganadero vivía el capataz con fu familia y todos desaparecieron luego del cuádruple homicidio. El hecho ocurrió en la estancia Taguato, ubicada a 35 kilómetros de Teniente Pico y a unos 140 Kilómetros de la ciudad de Mariscal Estigarribia, del departamento de Boquerón.

Dos personas mayores de edad y sus dos nietos, de 8 y 10 años son los asesinados. Las víctimas fueron identificadas como Alcibiades Desiderio Ayala Coronel de 71 años de edad, propietario de la estancia, Francisca Nidia Núñez Romero de la misma edad, y los dos menores.

Déjanos tus comentarios en Voiz