El Fiscal Andrés Arriola, confirmó que ya fueron detenidas hasta el momento 3 personas, por el horrendo crimen que ocurrió en el Chaco y que dejó como saldo 4 fallecidos, entre ellos dos niños de 8 y 10 años. Unas 87 cabezas de los animales que fueron robados del estancia, ya fueron recuperadas. Se encontraban en conocido frigorífico para ser faenados.

Los nombres de los involucrados con el crimen serían; Vicente Ramírez, el capataz, Elizabet Duarte, pareja de Ramírez y Ebelio Yegros ex pareja de la mujer.

“El capataz en este caso dio su nombre, pero no contaba con su cédula de identidad, al igual que la señora y la ex pareja de la mujer, por lo que solicité el sistema AFIS (Sistema Automático de Identificación Dactilar)”, expresó el fiscal.

Arriola agregó que no descartan más detenidos, porque según informaciones, una red criminal estaría detrás del crimen.

El crimen ocurrió hace aproximadamente una semana, en la Estancia Taguato, ubicada a 35 kilómetros de Teniente Pico y a unos 140 Kilómetros de la ciudad de Mariscal Estigarribia.

Las víctimas fueron identificadas como Alcibiades Desiderio Ayala Coronel de 71 años de edad, propietario de la estancia, Francisca Nidia Núñez Romero de la misma edad, esposa del propietario y sus dos nietos; de 8 y 10 años, quienes asistieron a la estancia por las vacaciones.

Dejanos tu comentario