La investigación del horrendo crimen que conmovió a todo el país, que dejó como saldo la muerte de 4 personas entre ellas la de dos niños, toma forma. El fiscal Andrés Arriola confirmó que los animales robados de la estancia Taguato, ubicada a 35 kilómetros de Teniente Pico y a unos 140 Kilómetros de la ciudad de Mariscal Estigarribia, fueron encontrados.

“Estamos trabajando, ya tenemos tres personas aprehendidas y la totalidad del ganado pudimos ubicar. En un rato más tendremos más detalles del caso”, expresó el fiscal, en contacto con La Nación Digital.

El representante del Ministerio Público no quiso revelar la identidad de los aprehendidos. Se habla que entre ellos estaría el capataz, principal sospechoso del cuádruple asesinato.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las víctimas fueron identificadas como Alcibiades Desiderio Ayala Coronel de 71 años de edad, propietario de la estancia, Francisca Nidia Núñez Romero de la misma edad, esposa del propietario y sus dos nietos; de 8 y 10 años, quienes asistieron a la estancia por las vacaciones.

Dejanos tu comentario