Un macabro hecho ocurrió esta mañana en el la estancia Taguato, ubicada a 35 kilómetros de Teniente Pico y a unos 140 Kilómetros de la ciudad de Mariscal Estigarribia, del departamento de Boquerón. Dos personas mayores de edad y sus dos nietos, de 8 y 10 años fueron las víctimas fatales.

El fiscal Andrés Arriola, confirmó a La Nación Digital, que los cuerpos sin vida se encontraron dentro de una cámara séptica. Las víctimas fueron identificadas como Alcibiades Desiderio Ayala Coronel de 71 años de edad, propietario de la estancia, Francisca Nidia Núñez Romero de la misma edad, esposa del propietario y sus dos nietos; de 8 y 10 años, quienes asistieron a la estancia por las vacaciones.

El cuádruple asesinato ocurrió esta mañana. Foto: Gentileza.

De acuerdo con el informe policial, el último contacto que tuvieron los padres de los menores con los ahora fallecidos, fue el pasado 10 de julio, luego de eso ya no se reportaron.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El representante del Ministerio Público, confirmó además que se tienen rastros de camiones que ingresaron a la estancia lugar y resaltó además que se llevaron los animales, que sería el principal objetivo y el motivo de los asesinatos.

Hasta el momento no se tiene información del cuidador de la estancia.

Dejanos tu comentario