Durante la madrugada de este sábado dos jóvenes fueron asesinados en la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. Los presuntos autores del hecho serían sicarios, quienes habrían utilizado armas largas para cometer el doble crimen.

Los fallecidos fueron identificados como Pablo Augusto Ramírez Bareiro (22) y Robison Giovanni Acosta Pereira (26). El hecho ocurrió en el barrio Perpetuo Socorro de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Ambos circulaban a bordo de un auto de la marca Nissan tipo Skyline de color negro. En la intersección de las calles Carlos Antonio López y Mariscal Estigarribia fueron alcanzados por los supuestos sicarios, quienes dispararon sin mediar palabra contra los fallecidos.

Los autores del hecho dispararon contra las víctimas desde una camionera de la marca Toyota tipo Hilux de color blanco y posteriormente se dieron a la fuga. Ambos no poseen antecedentes, de acuerdo a los datos de la Policía Nacional. Se presume que los sicarios utilizaron un fusil para acabar con la vida de los jóvenes.