Dos vehículos fueron robados este jueves en la ciudad de Luque. Un socio y una funcionaria de una cooperativa fueron las víctimas de la inseguridad esta vez. Ambos estacionaron sus rodados y al salir del ente se encontraron que los rodados ya no estaban en el lugar.

La empleada de la cooperativa, identificada como Liz Mosqueira, tenía una camioneta de la marca Hyundai tipo Tucson año 2004. La mujer estacionó en las inmediaciones de la entidad financiera y al culminar su jornada laboral se percató de que su vehículo fue robado.

Un socio acudió al ente para realizar algunos trámites, estacionó su automóvil en los alrededores y al salir también se encontró con la sorpresa de que fue víctima de la inseguridad. Su vehículo es de la marca Toyota tipo Spacio, de acuerdo a un reporte de la 970 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los afectados realizaron la denuncia en la Comisaría de la zona y piden la ayuda de la ciudadanía en caso de tener datos sobre los vehículos. Los uniformados están analizando cámaras de circuito cerrado de la zona a fin de identificar a los autores del hecho y tratar de recuperar los rodados.

Dejanos tu comentario