Un nuevo enfrentamiento se registró este viernes en la ciudad de Capitán Bado, departamento de Amambay, entre policías y narcotraficantes de la zona. Un integrante del grupo criminal falleció en el tiroteo y otro quedó herido. El líder de la banda fue detenido en el operativo.

“Hay una persona fallecida y otra que está herida. Ahora vamos a identificar a estas personas, ellos pertenecen al grupo de uno de los patrones del campamento que fue desmantelada", dijo el fiscal Hugo Volpe, en comunicación con la 1080 AM.

El operativo estuvo encabezado por el agente del Ministerio Público y contó con el apoyo de la Policía Nacional, la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y la Policía Federal del Brasil. No hubo bajas dentro de los organismos de seguridad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Aún no se sabe la identidad del fallecido, del herido, ni de los detenidos. Cuando los agentes de seguridad llegaron al sitio fueron recibidos a balazos por los narcos, quienes intentaron huir del sitio. Al menos nueve personas estaban en el lugar y seis serían las demoradas.

Dejanos tu comentario