Un hombre fue asaltado en la ciudad de San Lorenzo por dos motochorros. Los delincuentes se llevaron la moto de la víctima, quien realizó la denuncia y los agentes de la Policía Nacional rastrearon el rodado porque tenía GPS. Mediante el sistema de rastreo los uniformados llegaron a una casa de Luque, que servía como verdadero aguantadero de los malvivientes.

La motocicleta robada fue recuperada porque estaba en la casa que era utilizada como una guarida por los motochorros. La vivienda está ubicada en el barrio Costa Sosa de la ciudad de Luque, de acuerdo a un reporte de la 970 AM.

En el lugar se encontraron al menos 30 carteras que habrían sido robadas por los delincuentes. También hallaron cédulas de identidad, tarjetas de crédito, una bata de enfermería, chapas, partes de motocicletas y otros biciclos que servían para cometer los robos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Uno de los detenidos fue identificado como Martín Federico Alcaraz, quien es el dueño de casa. El mismo posee antecedentes por homicidio doloso en grado de tentativa y hurto agravado en grado de tentativa. Un menor de 17 años también fue demorado por los uniformados.

Dejanos tu comentario