Un joven fue asesinado en la ciudad de San Lorenzo durante la noche de este miércoles. Los familiares del fallecido sostienen que fue un crimen por encargo ya que el hombre venía recibiendo amenazas. Los autores del hecho tampoco se llevaron las pertenencias.

Ocurrió cerca de las 20:00 de este miércoles en el barrio del barrio San José de San Lorenzo. El fallecido fue identificado como Carlos Emanuel Ortiz (27), de profesión veterinario, de acuerdo a un reporte de la 970 AM.

El joven se encontraba caminando sobre la calle Germán Fretes y San José. Dos hombres a bordo de una motocicleta interceptaron a Ortiz y dispararon contra él sin mediar palabras. El joven recibió un mortal proyectil a la altura del pecho, lado izquierdo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los autores el hecho huyeron del sitio y hasta el momento nada se sabe del paradero de los mismos. No se llevaron las pertenencias del joven asesinado, como su billetera, su celular y su mochila. Los familiares hablan de un crimen por encargo.

Todo lo sucedido quedó registrado en las cámaras de circuito cerrado de la zona. En las imágenes se observa el momento en que los asesinos se detienen en una esquina, descienden, disparan y se marchan.

Dejanos tu comentario