El viceministro de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET), Fabián Domínguez, refirió que desde hace tiempo el ente realiza controles acerca de los deberes tributarios no solo de los taxistas, sino también del sistema de transporte urbano que incluyen a las plataformas digitales de intermediación de traslado de personas MUV y Uber.

Afirmó que llevan adelante un proceso de verificaciones con estas empresas para revisar si cumplen con deberes de tributación. Adelantó que próximamente darán a conocer los resultados de este trabajo. “No solo con los taxistas sino también con todo el sistema urbano de esta modalidad, lease las plataformas digitales MUV y Uber. En algún tiempo más vamos a dar los resultados”, expresó Domínguez, en contacto con la 1000 AM.

La Subsecretaría de Estado de Tributación (SET), realizó esta mañana controles a aleatorios a diferentes paradas de taxis del país. De acuerdo con lo que sostuvo Óscar Alcides Orué, director de la Dirección de Apoyo y de Administración y Finanzas d la SET estos controles no tienen nada que ver con las manifestaciones del “enjambre amarillo”, de los últimos días.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario