El ganadero Félix Urbieta cumplió 1000 días secuestrado por el Ejército del Mariscal López (EML) por lo que la familia realizó una misa en recordación en la ciudad de Horqueta, departamento de Concepción. Igualmente rogaron a sus captores que se comuniquen para dar información y dar lugar a las negociaciones para el regreso con vida de la víctima.

“Somos una familia muy católica, muy creyente, por eso ayer se realizó una misa por la liberación de mi papá. Son más de dos años sin comunicación, seguimos aguardando esa comunicación para reiniciar las negociaciones", expresó Liliana Urbieta, hija del secuestrado.

La mujer expresó que su madre es la persona que más siente la ausencia de Urbieta, ya que señaló que extraña a su compañero de lucha por lo que claman una prueba de vida. “Ahora son 1001 días que se separaron. Cuesta el día a día para ella y todas nosotras”, manifestó Liliana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El ganadero Félix Urbieta fue secuestrado 12 de octubre del 2016 por desconocidos que irrumpieron en la estancia “San Francisco”, ubicada en el distrito de Belén, departamento de Concepción.


Déjanos tus comentarios en Voiz