Durante la madrugada de este miércoles una mujer fue herida con un disparo de arma de fuego en la ciudad de Lambaré. El presunto autor también es acusado de haber arrojado gas pimienta contra la hija de la víctima.

El supuesto autor fue identificado como Roberto Agustín Camacho. El hombre se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en las inmediaciones del hecho. Ocurrió en el barrio Palomar de Lambaré, de acuerdo a un reporte de la 970 AM.

El autor quedó a disposición de la Fiscalía. Foto: 970 AM

La mujer fue identificada Norma Elizabeth Samaniego, derivada al Hospital del Trauma por el disparo de arma de fuego recibido a la altura del tobillo. La hija, quien recibió el gas pimienta en el rostro, es Dahiana Samaniego (22). Ambas están fuera de peligro.

Aparentemente Camacho llegó a la casa de la víctima a bordo de su vehículo manifestando que se le había robado el teléfono y culpando a uno de los integrantes de la familia. Los vecinos lograron quitarle el arma y dar aviso a la Policía.

Según la denuncia, el hombre compartía una ronda de tragos en una bodega. Posteriormente llegó a bordo de su camioneta hasta la casa en cuestión y realizó varios disparos. Posteriormente ingresó a la vivienda y continuó disparando, exigiendo la entrega del celular que supuestamente le habían robado.

El sujeto fue detenido por los agentes de la Policía Nacional y quedó a disposición del Ministerio Público. El hombre ya fue denunciado en el año 2017 por sus vecinos por realizar varios disparos estando alcoholizado.

Dejanos tu comentario