Representantes del Ministerio Público, encabezados por la La fiscal Liliana Alcaraz allanaron hoy la Municipalidad de Luque para recabar información sobre las propiedades que posee el ex senador Óscar González Daher.

De acuerdo con lo que manifestó el intendente de la cuidad, Carlos Echeverría, este procedimiento sería para corroborar algunas informaciones que había solicitado la Fiscalía, sobre Óscar González Daher, Óscar González Chavez, y la inmobiliaria Príncipe de Savoia.

“Habían emitido una nota hace unos meses solicitando informe de tres personas. Nosotros remitimos todos esos informes que ellos habían solicitado, todo los documentos catastrales referente a estas personas y todo lo que de alguna manera tiene que ver con una cuenta corriente de estas personas dentro de esa propiedad”, manifestó el intendente de Luque, en contacto con la 970 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Resaltó que están dentro de la Municipalidad, corroborando si efectivamente es así como remitió la comuna.

“Lastimosamente no todos los municipios tienen una información real de la cuenta corriente por eso es que nosotros en su momento habíamos llevado un proyecto de actualización catastral, porque el problema no es solamente de Luque, porque las personas construyen una vivienda pero nunca actualizó esa vivienda en la municipalidad”, mencionó el jefe comunal.

Dejanos tu comentario