Un hombre fue asesinado a balazos en la ciudad de Yuty, departamento de Caazapá, cuando se encontraba sentado frente a un local comercial de la zona. Los intervinientes encontraron 11 vainillas servidas en el sitio.

Ocurrió este jueves cerca de las 17:00 en el barrio barrio Domingo de Yuty. El fallecido fue identificado como Teodoro Benítez de 62 años de edad, de acuerdo a un reporte de la 970 AM.

El fallecido estaba sentado frente al comercio cuando de forma repentina apareció el supuesto autor y sin mediar palabras realizó varios disparos de arma de fuego. El sujeto perdió la vida de forma casi instantánea.

Los familiares alegaron que el hombre vivía en Argentina y hace un poco más de un año vino al país y se quedó a vivir en la zona de Yuty. El local comercial es propiedad de la hermana de la víctima fatal.

En el lugar hay cámaras de circuito cerrado y las imágenes serán analizadas por los investigadores para tratar de dar con la identidad y el paradero del autor del hecho, quien huyó a pie del sitio y a pocas cuadras abordó un auto con un cómplice.

Dejanos tu comentario