Fede es un niño de 10 meses que se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) de La Costa, por un cuadro de influenza grave más un problema de corazón, necesita ayuda para solventar sus gastos.

Además del cuadro de influenza el pequeño es portador de una cardiopatía congénita y una colostomía. “Hace un mes entró por una bronquilitis y se fue complicando luego tuvo una influenza A, seguido de una neumonía e ingresó UTI, por una descompensación cardíaca”, dijo a La Nación el padre del pequeño, Marcelo Espinoza.

Resaltó que en estos momentos está en un estado de salud delicado y que necesita con suma urgencia una intervención cardíaca. “Según el informe médico el está delicado pero estable y necesita de la cirugía para poder recuperarse. Al ingresar a terapia el gasto es de aproximadamente 4 millones por día”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para el domingo 21 de julio, amigos y familiares de Fede realizarán una rifa solidaria para poder ayudar a sus padres a solventar los gastos. “Así también estamos haciendo milaneseada, pollada y próximamente una feria de comidas, porque nos espera una cirugía muy costosa”, expresó.

Los interesados en ayudar a Fede y su familia puede contactar a la cuenta de facebook: TODOS x FEDE o al (0981) 509-078. “Estamos seguros de que con la oración de todos, Dios nos va a sacar de esta situación”, concluyó.

Dejanos tu comentario