Diversos incidentes se registraron -esta tarde- entre concejales y funcionarios de la Municipalidad de Lambaré. En la sede comunal, ubicada sobre la Avenida Cacique Lambaré, los supuestos seguidores del Intendente, Armando Gómez, atacaron a miembros de la Junta Municipal, que debieron retirarse del sitio escoltados por policías antidisturbios.
Los concejales emplazaron, por 48 horas, a Gómez a pagar salarios atrasados a los funcionarios y ediles que no simpatizan con gobierno municipal del liberal.
El concejal Nelson Medina responsabilizó directamente a Gómez de la falta de pago, ya que hasta el momento no ordenó el cobro de salarios que se adeuda desde hace 4 meses. Los funcionarios habrían sido convocados por el intendente Gómez para incidentar, de acuerdo a varios concejales presentes.
“Esto se repite periódicamente. Algunos no cobran desde hace un mes o dos meses. Vinieron a defender el derecho de los trabajadores. Hay gente que si puso su cara por sus compañeros que no cobran su salario", expresó Medina, en contacto con la 970 AM.