La UNION NACIONAL DE JUBILADOS y PENSIONADOS BANCARIOS, un gremio legalmente constituido, por lo que celebran el logro tras confirmarse su inscripción en los Registros Públicos luego de un año de su fundación.

Los principales dirigentes fueron recibidos por el titular de la Caja Bancaria Lic. José Caballero y los demás miembros del Consejo de la mencionada institución.

La comitiva de la novel entidad gremial estuvo encabezada por su presidente Juan Mario Sánchez A., y en la oportunidad hicieron entrega de todos los documentos que los acreditan a funcionar como un gremio legalmente constituido.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Entregaron una copia autenticada de los Estatutos Sociales inscriptos en los Registros Publicos, Año 2018, Nro.85 Folio 208 Protocolo Civil B Hoja de Seguridad-Resolución.

En la oportunidad solicitaron su reconocimiento con el objetivo de mantener una fluida comunicación institucional que permita coadyuvar al fortalecimiento de la Caja Bancaria en todos los órdenes.

El encuentro fue aprovechado para ratificar el apoyo total de la UNAJUPEBA a la gestión de las autoridades de la Caja Bancaria.

Asimismo, las autoridades del Gremio se comprometió a seguir luchando en pos de la unidad de todos los asociados, al momento también de repudiar el accionar irresponsable de un grupo de jubilados quienes con acusaciones difamatorios pretendieron desacreditar el trabajo de las actuales autoridades de la Caja.

El actual titular de la UNAJUPEBA Juan Mario Sánchez, dejó un mensaje a los compañeros jubilados, manifestando: "invito a todos los Jubilados y Pensionados Bancarios que continuemos unidos apoyando a las autoridades, quienes con su reelección nos van a garantizar un presente y un futuro mejor para nuestra Caja Bancaria”.

Déjanos tus comentarios en Voiz