Un árbol cayó sobre una precaria durante la noche de este lunes en la ciudad de Ypané, como consecuencia de fuertes vientos. Una mujer se encontraba en el domicilio al momento del hecho y sufrió una fractura en la cadera.

Ocurrió en el asentamiento Primero de Marzo de la ciudad de Ypané. El árbol es de la especie Amba`y, que cayó por las fuertes ráfagas de vientos, de acuerdo a un reporte de la 970 AM.

La señora que se encontraba en la casa al momento del hecho fue identificada como Paulina Adorno Torres de 63 años, sobre quien quedó el añoso ejemplar y sufrió una fractura en la cadera. La misma ya se encontraba durmiendo cuando cayó el árbol.

Bomberos voluntarios llegaron a la casa y rescataron a la señora, quien fue derivada a un centro asistencial para las atenciones médicas correspondientes y se confirmó la lesión en la cadera. La víctima estaba sola en la vivienda al momento del accidente.

Dejanos tu comentario