Omar Jara, agencia regional Caaguazú.

El fin de semana se registró la muerte de una mujer en la compañía Sánchez Cue del distrito de Raúl A. Oviedo, departamento de Caaguazú. La policía presentó el caso como suicidio y la fiscalía también orienta su investigación en esa dirección.

Los familiares de la fallecida dudan de la versión oficial, porque el cuerpo presenta rastros de golpes. La víctima fue Mirian Ojeda Forlin, cuyos familiares apuntan hacia la pareja de la misma como el presunto autor de su muerte.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El caso está en manos del fiscal Alfredo Mieres que ni siquiera demoró para averiguaciones a Isacio Torales, quien está señalado por los parientes de la mujer como el responsable de lo ocurrido.

La mujer presentaba golpes en varias partes del cuerpo. Foto: Gentileza.

El cuerpo fue encontrado colgado en la vivienda de la pareja. Los familiares sostienen que por la posición en la que fue encontrado el cuerpo y por los rastros de golpes que se notan a simple vista es improbable que se haya tratado de una autoeliminación.

El velatorio se realizó con resguardo policial a pedido de los allegados para impedir que Torales se acerque hasta el lugar.

Dejanos tu comentario