El padre de un joven hincha identificado como Jesús Alberto Monín Silva, de 22 años, quien falleció atropellado por un vehículo el pasado 20 de abril al finalizar clásico, reclama justicia para su hijo. Señaló que la Fiscalía no logró identificar al conductor del vehículo, a dos meses de lo ocurrido.

Osvaldo Monín comentó que hasta el momento no existe una sola persona imputada sobre el hecho que fue filmado por diversas cámaras de circuito cerrado en Barrio Obrero, Asunción. Lamentó que el fiscal a cargo no pudo dar con la identificación del número de chapa del automóvil que atropelló al joven.

“Había muchísimas cámaras en el lugar. Según la Fiscalía no se pudo ver el número de chapa. Se observa el vehículo que viene y va de contramano. Es un Toyota negro. Lastimosamente no se está avanzando el caso. No hay imputados ni se le llamó a nadie a declarar”, expresó Monin, en contacto con la 1000 AM.

De acuerdo al padre del joven hincha de Cerro Porteño, el vehículo de la marca Toyota fue incautado y se encuentra en la sede del departamento de Investigación de Delitos. Supuestamente se debe realizar la pericia, que hasta el momento no se cumple.

Monín afirmó que su hijo era padre de un pequeño, que era una persona trabajadora y que no tenía antecedentes penales. “No es porque sea mi hijo pero mi hijo era un excelente hijo, y no quiero la verdad que esto quede en vano, no quiero que este crimen quede impune sinceramente, porque entonces es muy fácil de matar en Paraguay”, expresó.

Dejanos tu comentario