La Corte Suprema de Justicia, llama a concurso para cargos vacantes en el juzgado Penal de Garantías de Caazapá y la oficina de mediación de la jurisdicción judicial del Guairá. El periodo de postulación se extiende hasta el 2 de julio del corriente.

A través de la Dirección General de Recursos Humanos, la máxima instancia judicial llama a concurso público de oposición. Los cargos vacantes son los de dactilógrafo, oficial de secretaría y mediador.

Los interesados en el cargo de dactilógrafo y oficial de secretaría, deberán presentar su documentación en la oficina de Recursos Humanos del Palacio de Justicia de Caazapá, de 07:00 a 13:00.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, los interesados en el cargo de mediador, deberán presentarse en la secretaría de la presidencia del consejo de administración de la sede judicial de Guairá, ubicada en Villarrica.

Con este proceso se da cumplimiento efectivo al reglamento general de Concursos de Ingreso y Promoción de Personas a la institución, aprobado por la máxima instancia judicial y en el marco de la transparencia institucional.

Dejanos tu comentario