Este martes en horas de la madrugada fue asaltada una estación de servicio ubicada sobre Acceso Sur y Elsa Escalante. A punta de arma de fuego, tres hombres llegaron al sitio y exigieron la entrega del dinero, no encontraron el monto buscado, pero llevaron parte de la recaudación, teléfonos y computadoras.
Ocurrió cerca de las 03:00 de la mañana de este martes. Los asaltantes exigieron la entrega de la caja fuerte a punta de arma de fuego y encapuchados. Encerraron a los trabajadores del servicentro en el baño. Posteriormente fueron a la parte administrativa pero no encontraron el dinero buscado.
Los delincuentes llegaron a la estación de servicio a bordo de un automóvil de la marca Toyota tipo Vitz y manejaban información de que en el servicentro había una suma importante de dinero, producto de la recaudación del fin de semana y el feriado ya que no se hicieron los depósitos.
Al no encontrar el monto buscado, los delincuentes se llevaron algunas computadoras, celulares de los empleados y un poco de dinero que se encontraba en la caja. Se desconoce el monto exacto pero sería poco, de acuerdo a un reporte de la RPC.