Un hombre, identificado como Juan Carlos Calvo, denunció este sábado que el ex senador liberal, Alfredo Jaeggli, supuestamente intentó matarle con cuatro disparos de arma de fuego. El denunciante alegó que se salvó de milagro y que el político se encuentra “fuera de sí”.

“Es una persona a quien le conozco hace 50 años y es mi amigo. No fue un altercado, fue un intento de homicidio, me salvé de milagro porque me disparó cuatro veces. Me disparó en la cabeza y me tiré al suelo”, dijo la víctima, en comunicación con la 1020 AM.

Sostuvo que una mujer, que trabaja con el ex senador liberal, le abrió el portón de la casa y salió corriendo de la vivienda del político del Partido Liberal, quien supuestamente llamó a Calvo minutos antes de lo sucedido para ir junto a él ya que son amigos desde hace 50 años y hace mucho no compartían.

Indicó que Jaeggli supuestamente realizó cuatro disparos y no tuvo otra opción que tirarse al suelo y salir corriendo del domicilio del ex senador. El denunciante calificó lo sucedido como una pena ya que ambos se conocen desde hace tiempo y llevan una amistad de más de medio siglo.

“Me llamó y me dijo que venga a su casa porque me quería ver. En mi celular tengo la invitación que me hizo anoche. Vine y estábamos hablando, me contó algunos problemas que tenía. Salí caminando y ahí ya escuché el primer disparo”, agregó.

Ante la denuncia realizada por el hombre, varios efectivos de la Policía Nacional llegaron hasta el domicilio del ex senador del Partido Liberal. Afortunadamente ninguna persona resultó herida luego de lo ocurrido.