El Hospital de Clínicas de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNA, garantiza la atención a todos los pacientes para este lunes 17, fecha que se modifico el feriado nacional que corresponde al 12 de junio, Paz del Chaco. Así lo informó la Dirección General Asistencial del nosocomio.

Los servicios de urgencias de adultos y de pediatría, no se verán afectados durante este día, atendiendo que se trabajará por sistema de guardias; como así también se garantiza la cobertura para los pacientes internados en las diversas cátedras y servicios.

En ese sentido, informan que de los sistemas de guardias estarán encargados médicos de todas las especialidades, como de Urología, Gastroenterología, Endoscopía, Clínica Médica, Cirugía General, Otorrinolaringología, Oftalmología, Traumatología y Radiología. Así también, Gastroenterología, Clínica Quirúrgica, Clínica Médica, Anestesiología, Neurocirujanos, Servicios de Imágenes, Laboratorios, Banco de Sangre y estudios especializados, entre otros.

Asimismo, las unidades de terapias intensivas de adultos, niños y neonatales contarán con el personal asistencial necesario, dando así tranquilidad a los familiares de los pacientes internados en dichas áreas.