Una comitiva fiscal allanó esta tarde la vivienda del ex parlamentario liberal, Alfredo Jaeggli, quien fue denunciado por Juan Carlos Calvo, por intento de homicidio tras de una discusión.

El procedimiento estuvo encabezado por la fiscala, Belinda Bobadilla.

De acuerdo con los primeros datos, el allanamiento pretende recavar posibles evidencias en relación a la denuncia presentada esta mañana por Calvo, quien dijo haber recibido 4 disparos por parte del ex representante liberal.

Por su parte Jaeggli, manifestó que utilizó un arma falsa, para que Calvo se retirara de su vivienda luego de un discusión.

Según el denunciante, Jaggli incluso le quizo acertar en la cabeza pero que el se tiro al piso y se salvó. “Es una persona a quien le conozco hace 50 años y es mi amigo. No fue un altercado, fue un intento de homicidio, me salvé de milagro porque me disparó cuatro veces. Me disparó en la cabeza y me tiré al suelo”, dijo la víctima, en comunicación con la 1020 AM.

El ex parlamentario asegura que la versión de Calvo, es totalmente falsa y que el solamente utilizó un arma de juguete, con el cual realizó dos disparos. El aparato falso, fue retenido por el Ministerio Público.