Un hombre fue asesinado a balazos este jueves en horas de la noche sobre la avenida Madame Lynch de Asunción. La víctima se encontraba aguardando luz verde del semáforo para avanzar, pero fue interceptado a balazos por dos hombres que se desplazaban a boro de una motocicleta.

Ocurrió cerca de las 22:20 sobre la avenida Madame Lynch y Sinforiano Buzó, en las inmediaciones del Club Internacional de Tenis (CIT). Se presume que sería un caso de sicariato. El fallecido fue identificado como Ramón Morel Dávalos.

“La víctima de 28 años se encontraba manejando su vehículo con dirección al cementerio del Este, al frenar en el semáforo, apareció un hombre desconocido al mando de una motocicleta y comenzó a disparar", manifestó el comisario Ever Caballero, en comunicación con la 1080 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se estima que dos personas fueron las que interceptaron a la víctima, quien fue trasladada hasta el Hospital del Trauma, donde llegó sin signos de vida. Los autores realizaron al menos cuatro disparos de arma de fuego.

El hombre es de profesión cerrajero y vivía en la zona del barrio Trinidad de Asunción. Hace un par de días había realizado una denuncia contra personas innominadas por un hecho similar y en la misma zona. Hasta el momento se desconocen las circunstancias de lo sucedido pero el caso quedó a cargo del Ministerio Público.

Dejanos tu comentario