Una mujer se encuentra desaparecida desde el pasado sábado luego de un viaje a Corrientes, Argentina. La misma fue a visitar a su hijo y en el vecino país encontró a su ex novio, un ciudadano argentino y padre del niño, y desde esa vez nada de sabe de la paraguaya.

Se trata de María Dejesús Rojas Arza (26), quien había salido el pasado jueves a la madrugada de Paraguay rumbo a Corrientes, Argentina. El hombre en cuestión es Mario Garay, de nacionalidad argentina, de acuerdo a un reporte de la 970 AM.

La mujer viajó hasta Corrientes para celebrar el cumpleaños de su hijo (4 ), quien vive con su padre. Los familiares realizaron la denuncia y alegaron que el ex novio es un hombre violento, quien supuestamente alegó que hubo una discusión con la mujer y que esta se marchó del sitio sin su celular.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según la versión de los familiares de la mujer, el hombre contactó con ellos y preguntó si María Dejesús no regresó aún a Paraguay porque la misma abandonó la casa luego de la discusión que hubo entre ambos y que la desaparecida dejó el celular en la vivienda.

El padre de la mujer, Hugo Rojas, manifestó que todos en la familia están preocupados por la situación y no creen que su hija haya dejado el celular. El ex novio de la paraguaya, Mario Garay, se caracteriza por ser un hombre muy violento, motivo por el cual terminó la relación entre ambos.

Dejanos tu comentario